banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ya espera Leones a Mariachis o Toros

Ya espera Leones a Mariachis o Toros


Publicación:02-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Leones de Yucatán ya están en la Serie del Rey de la Liga Mexicana del Beisbol, tras vencer en cinco juegos al conjunto de los Diablos Rojos

Los Leones de Yucatán ya están en la Serie del Rey de la Liga Mexicana del Beisbol,  tras vencer en cinco juegos al conjunto de los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

Con la ventaja favorable de 3 juegos a 1, los Leones llegaban al quinto en la Zona Sur con la posibilidad de ganarlo e instalarse en la Serie del Rey, misma en la que ya están luego de que vencieran 9-7 a los Diablos en el duelo efectuado en la noche del miércoles en Yucatán.

La jugada clave ocurrió cuando Diablos ganaba 7-6 en la octava y un imparable de Luis Juárez en la octava le dió la victoria parcial a los Leones por 9-7 , misma que se gestó tras una última novena entrada en la que no permitieron carreras y ganaron el juego.

Los Leones ahora esperan rival en la Serie del Rey ya que Mariachis de Guadalajara ganó el quinto juego entre ellos ante Toros por marcador de 12 carreras a 5 y los de Tijuana tienen ahora una ventaja de 3-2 en la serie.

Mientras que en la Zona Sur ya hay un representante en la Serie Del Rey de la LMB como lo son los Leones de Yucatán, en la Norte el conjunto de Toros tiene ventaja de 3-2 y el sexto juego será en Guadalajara, esto el próximo 3 de septiembre a las 19:15 horas de la noche.

De haber un séptimo juego, este sería también en Guadalajara, en casa de los Mariachis, eso el 4 de septiembre a las 18:30 horas de la noche.



« El Porvenir »