banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Y Chivas ya ganó

Y Chivas ya ganó


Publicación:19-09-2021
++--

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, con un gol en los últimos minutos de Jesús Ricardo Angulo, vencieron en casa y por marcador de 1-0 al cuadro de Pachuca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, con un gol en los últimos minutos de Jesús Ricardo Angulo, vencieron en casa y por marcador de 1-0 al cuadro de Pachuca, esto en la jornada nueve del Torneo Grita México AP21.

Luego de una primera mitad en la que las mejores ocasiones de gol habían sido de Pachuca, el conjunto rojiblanco logró encontrar ese gol del ‘Canelo’ Angulo y se llevó el triunfo en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.

Tras 45’ minutos en los que Pachuca perdonó a Chivas, el Guadalajara tuvo el 1-0’ en los pies de Oribe Peralta en la hora del partido, pero el ex delantero del América no llegó a la redonda y falló increíblemente el primero luego de que tuviera el arco sin portero.

Las Chivas buscaron el gol en los siguientes minutos y fue Jesús Ricardo Angulo quien al 89’ marcó el único tanto del partido, esto después de que rematara dentro del área y anotara el 1-0 definitivo.

Esta victoria le dio un triunfo valioso a Chivas en la jornada nueve del Grita México AP21 y los tapatíos llegaron a 13 puntos en el campeonato, estando dentro de los mejores ocho de la tabla general.



« El Porvenir »