banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves, a cumplir ante el RCD Espanyol

Wolves, a cumplir ante el RCD Espanyol
A cumplir

Publicación:26-02-2020
++--

La escuadra inglesa y el mexicano definieron la serie en el juego de ida, esto con un marcador favorable de 4 goles a 0

Monterrey, NL.-El Wolverhampton de Inglaterra y el mexicano Raúl Jiménez buscan cumplir con el mero trámite que será el RCD Espanyol de Barcelona, esto en los Dieciseisavos de Final, ya que en la ida, y en casa, derrotaron a este conjunto por marcador de 4 goles contra 0.

Las anotaciones de los Wolves en el juego de ida en esta ronda ante el RCD Espanyol fueron realizados por Diogo Jota al minuto 15, 67 y 81, mientras que Rubén Neves anotó al 52 de acción.

El juego de vuelta dará inicio hoy en punto de las 11:55 de la mañana, esto en el RCDE Stadium, casa del equipo que es dirigido por el estratega español Abelardo Fernández.

El cuadro que es dirigido por Nuno Espíritu Santo es muy favorito en esta serie debido a la gran ventaja que sacaron en su propio campo, por lo que ahora tienen varios escenarios a favor que les permiten soñar con meterse en los Octavos de Final de esta Europa League.

El equipo inglés con cualquier victoria o empate no mayor a 3 goles avanzaría a la siguiente fase de esta competición, aunque una derrota por marcador de 5 tantos a 0 los eliminaría de dicha justa.

De marcar un gol el cuadro de los Lobos hoy en Barcelona ante el RCD Espanyol, obligarían a los periquitos a marcar 6 anotaciones y a no dejar que la visita les vuelva a anotar en este compromiso, porque de ocurrir esto ahora estarían obligados a realizar 7 tantos.

Se espera que Raúl Jiménez arranque como titular y acompañe a Diogo Jota y a Adame Traoré en la tercia de atacantes del entrenador Nuno Espíritu Santo, quien busca calificar a este conjunto a la siguiente roda de la UEFA Europa League.



« El Porvenir »