banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven felinos a prácticas

Vuelven felinos a prácticas


Publicación:21-09-2021
++--

Miguel Herrera decidió que el plantel tuviera un rol distinto en la práctica


Luego de descansar un día tras su derrota del domingo pasado en el Clásico Regio, los Tigres volvieron a los entrenamientos a partir del martes.

Miguel Herrera decidió que el plantel tuviera un rol distinto en la práctica y eso fue que los que tuvieron actividad ante Monterrey tuvieran trabajo regenerativo en el gimnasio y esto lo hicieran a través del Estadio Universitario.

Los suplentes o los que no tuvieron actividad, anduvieron en el Cedeco y ahí efectuaron diversos ejercicios de definición y futbol a espacios reducidos, siendo que ahí las únicas novedades de los titulares ante Monterrey fueron Nahuel Guzmán y Juan Pablo Vigón, quienes no hicieron regenerativo y si tuvieron práctica con la pelota en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

Será hasta este miércoles cuando Miguel Herrera tenga al plantel completo y a partir de este día pueda trabajar con todo el grupo y ya enfocados en el duelo ante Pumas.

Los Tigres vienen de perder el Clásico ante Monterrey, pero después enfrentarán el sábado en casa a los Pumas y buscarán el triunfo para retomar una victoria que necesitan en esta mitad de temporada.


« El Porvenir / Alberto Cantú »