banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Voy a matarme para lograr ese título": Jairo Torres

Voy a matarme para lograr ese título: Jairo Torres


Publicación:07-12-2021
++--

En el cuadro rojinegro serían capaces de hacer lo que sea necesario para ser campeones el próximo domingo frente a León.

En el Atlas de Guadalajara hay una sequía de 70 años sin ser campeón del futbol mexicano y eso podría terminar el próximo domingo 12 de diciembre, siendo esto una situación que causa ansiedad y ganas de terminar por parte del conjunto rojinegro.
En el cuadro rojinegro serían capaces de hacer lo que sea necesario para ser campeones el próximo domingo frente a León y conseguir la segunda coronación en Liga MX tras 70 años de espera, aseguró Jairo Torres, futbolista del Atlas de Guadalajara.
"Yo siempre he sido rojinegro es un sueño que estás viviendo y es un sueño que queremos hacer realidad con palabras y hechos, hacer historia con el club e ir por la segunda...Eso me motiva más, que no había vivido a un Atlas en la final, es un sueño para la ciudad y yo voy a matarme a hacer todo lo que pueda por quedarme con ese título", declaró.
Luis Reyes, quien también habló en el Día de Medios de la Gran Final del Futbol Mexicano, externó que en el Atlas de Guadalajara buscan conseguir este título para terminar con esa larga sequía de 70 años, todo esto para dedicar el posible título a gente fanática del conjunto tapatío que aún esté con vida o que ya hayan muerto.
"Esta alegría es para toda esta gente y también para los que se fueron al cielo con esa ilusión de vernos en una final", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »