Deportes Futbol Mexicano
Pumas se impone al San Luis

Publicación:03-02-2025
TEMA: #Futbol Mexicano
Los de la UNAM derrotaron a domicilio 3-2 a los potosinos
Los Pumas vencieron 3-2 de visitantes al San Luis, en lo que fue el cierre de la fecha cinco del Torneo Clausura 2025.
Pumas se adelantó en el marcador con un gol de Ignacio Pusseto al 20' de acción, pero el empate llegó al 49' gracias a Vitinho.
Sin embargo, los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 2-1 tras el doblete en el agregado de Pusseto, al 55'.
Juan Sanabria había logrado el empate al 68' para el local, pero los visitantes encontraron el de la victoria producto del tanto de Jorge Ruvalcaba, al 77'.
Con la victoria, los de la capital del país alcanzaron las ocho unidades para que así sean séptimos en la tabla de posiciones.
Por su parte, San Luis es décimo séptimo con apenas tres unidades cosechadas tras cinco jornadas disputadas.
SE REFUERZA TOLUCA
Tras vencer a Tigres en la fecha cinco de la Liga MX, el cuadro del Toluca dio a conocer que tienen un refuerzo más en su portería y este vendría siendo el cancerbero español Pau López, jugador que llega como agente libre y procedente del Girona de la Liga de España.
« El Porvenir »