banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Viernes de inicio de las Tazonizas en la NCAA

Viernes de inicio de las Tazonizas en la NCAA


Publicación:16-12-2022

TEMA: #NCAA  

version androidversion iphone
++--

El futbol americano colegial de los Estados Unidos se empezará a definir con la conclusión de cada uno de sus campeonatos

A partir de este viernes, en adelante, el futbol americano colegial de los Estados Unidos se empezará a definir con la conclusión de cada uno de sus campeonatos. 

Será este viernes cuando se disputen dos partidos de la tazoniza en la NCAA del futbol americano colegial de los Estados Unidos, habiendo actividad en la mañana y tarde. 

Desde el Thomas A. Robinson National Stadium, Nassau, NP y a las 10:30 horas y en el Bahamas Bowl, el conjunto de Miami OP va a jugar frente al UAP. 

Más tarde, en el Cure Bowl y desde las 14:30 horas, en el Exploria Stadium de Orlando, en Florida, el conjunto de UTSA va a verse las caras frente al Troy. 

Estos dos duelos de universidades serán los que inaugurarán los juegos de las ‘tazonizas’ en el futbol americano colegial de los Estados Unidos, en la NCAA, siendo estos los que durarán todo diciembre y también en enero del 2023, esperando que en ellos haya un espectáculo garantizado. 



« El Porvenir »