banner edicion impresa

Deportes Rayados


Viene Hugo con 118 partidos en la espalda

Viene Hugo con 118  partidos en la espalda
El portero viene a revalidar experiencia y calidad con rayados.

Publicación:19-07-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El guardameta de Monterrey regresó al cuadro regio con más experiencia

Ya lo decía Hugo González en conferencia de prensa sobre que venía a Monterrey con mayor actividad de torneos anteriores y eso le iba servir para su segunda revancha en el Monterrey, misma que estará acompañada de 118 partidos entre su primera etapa con el club y sus dos años en Necaxa. 

Esa cantidad de juegos le han acumulado de experiencia y sabiduría, mismas que le faltó en su primera etapa con el Monterrey y las cuales buscará de no adolecer para el Torneo Apertura 2020

Hugo jugó 55 partidos entre los tres torneos que defendió la casaca albiazul del Clausura 2017 al Clausura 2018, en donde es recordado por sus fallos ante Tigres, sobre todo aquel en donde no recostó de forma correcta y permitió que un disparo de Eduardo Vargas se colara al fondo de las redes en la primera final regia de la historia. 

González se fue del Monterrey para mediados del 2018 y buscó otra experiencia alejado de la presión que existía en el cuadro albiazul, y la encontró en Necaxa, en donde jugó por dos años. 

Ahí se forjó como guardameta y arrastró 63 partidos en cuatro certámenes distintos, en los cuales dejó de cometer errores importantes y eso le transmitió aquella seguridad que le faltó en su primera etapa con el Monterrey. 

Ahora Hugo regresa a Rayados con 118 partido en la espalda, 55 de su primera etapa con Monterrey y otros 63 que tuvo en el Necaxa de Aguascalientes, mismos de los que ansia “agarrarse” para revalidar esa experiencia que tuvo fuera del cuadro rayado y ahora buscar una revancha en un club en el que dejó cuentas pendientes. 

Ahora la disyuntiva será esperar si Mohamed contempla como titular a un arquero que recuperó la confianza en el Necaxa y hoy tiene 118 partidos de Liga MX entre los últimos tres años, cantidad de juegos en los que ha mejorado ciertas cosas y hoy se podría decir que viene más maduro para defender el arco de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

González no solo podría argumentar su titularidad bajo la experiencia que agarró en Necaxa tras salir del Monterrey, ya que en dicho club jugó dos liguillas y en ambas fue importante, sobre todo en la del Apertura 2019 en la que volvió como necaxista a la Sultana del Norte y jugó la ida de las semifinales en la que fue su antigua casa. 

Hugo en ese partido mostró ese carácter que no ejecutó en su primera etapa en el Monterrey, ya que sus múltiples atajadas dejaron vivo al Necaxa para el duelo de vuelta, esto debido a que los hidrorayos perdieron por la mínima diferencia gracias a la soberbia actuación de González. 

González permitió que Necaxa llegara con aspiraciones de Final de Liga para el Torneo Apertura 2019, situación que después se imposibilitó tras el gol de Funes Mori en Aguascalientes que significó el pase rayado a la disputa del título ante las Águilas del América. 

Tal vez esa semifinal convenció a los directivos rayados de repatriar a Hugo González y darle una segunda oportunidad en el Club de Futbol Monterrey, conjunto al que llega con 118 partidos en la espalda tras su primera experiencia con el club y sus dos años que estuvo en el Necaxa, por lo que ahora toca esperar que estos juegos se trasladen en crecimiento y corresponda a las expectativas que él mismo se ha puesto en su vuelta a la Sultana del Norte como arquero albiazul.



« El Porvenir »