banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Veta Pachuca a su barra para vuelta ante San Luis

Veta Pachuca a su barra para vuelta ante San Luis


Publicación:12-05-2022
++--

El Pachuca informó esta situación durante el día jueves al mediodía y ahí detallaron que su grupo de animación no podrá entrar al juego de vuelta

Debido a los índices de violencia entre la barra de Pachuca y la de Rayados en su duelo de temporada regular de hace semanas en el Estadio Hidalgo, la Liga MX tomó la decisión de vetar al grupo de animación del conjunto hidalguense y hacerlo por un partido.

El Pachuca informó esta situación durante el día jueves al mediodía y ahí detallaron que su grupo de animación no podrá entrar al juego de vuelta de Cuartos de Final de Liga MX ante Atlético de San Luis del próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

Además, detallaron que "Jorge D", "Alberto B", "César G" y "Damián G", barristas de Tuzos, están vetados de manera indefinida y no podrán entrar al Estadio Hidalgo del Pachuca hasta nuevo aviso.

Bajo esta situación, los Tuzos del Pachuca no tendrán el apoyo de su barra para el juego del próximo sábado ante Atlético de San Luis, encuentro al que llegarán con un global de 2-2.

Eso sí, la barra del Pachuca podrá volver al Estadio Hidalgo a partir de las Semifinales si es que el equipo supera la primera ronda de liguilla, todo esto a excepción de "Jorge D", "Alberto B", "César G" y "Damián G", barristas de los Tuzos que están vetados de forma indefinida. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »