banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan Jefes juegazo

Ganan Jefes juegazo


Publicación:15-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En el inicio de la semana dos de la NFL, los Jefes de Kansas City vencieron 27-24 en casa a los Cargadores de los Ángeles

En el inicio de la semana dos de la NFL, los Jefes de Kansas City vencieron 27-24 en casa a los Cargadores de los Ángeles, todo esto en un duelo que fue desde Arrowhead Stadium, en Estados Unidos.

El equipo de Andy Reid, Patrick Mahomes y compañía pudo levantar en dos ocasiones un déficit de 10 unidades, todo esto para acabar ganando por distancia de tres puntos y con ello seguir invictos en la presente temporada de la NFL.

Pero antes de eso, Cargadores tuvo ventaja de 10-0 en el segundo cuarto tras un gol de campo Hopkins y un touchdown por parte de Korvarth a pase de Justin Herbert, todo esto para que después Kansas City se acercara a tres unidades luego de un pase de TD de Patrick Mahomes hacia Jerrick McKinnon.

Los Chargers lo ganaban 10-7 al término del segundo cuarto y después se pusieron 17-7 tras un pase de TD de Herbert hacia Mike Williams, pero ya después vinieron siete unidades del local luego de un pase de Mahomes de más de 50 yardas hacia Justin Watson.

Kansas lo perdía 14-17 al término del tercer cuarto, pero un gol de campo les hizo igualar todo en el inicio del último periodo y después se fueron arriba 24-17 tras un Pick Six del defensivo Jaylen Watson cuando interceptó a Justin Herbert y tuvo un TD de 99 yardas para darle la ventaja a los Chiefs.

Tras esta situación, los Jefes anotaron tres más luego de un gol de campo para ganarlo 27-17 de manera parcial en el último cuarto, aunque ya después se acercó la visita con un TD de Palmer.

El juego no dió para más, Kansas City ganó 27-24 en casa a Cargadores y con eso los Jefes tienen una marca ganadora de 2-0 y son líderes del Oeste de la Americana, quitándole el invicto a los Chargers, conjunto que juega en esa misma división y los cuales tienen un récord de un triunfo por una derrota.

 



« El Porvenir »