banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence la AFC a la NFC en el Probowl


Publicación:27-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La distancia fue únicamente de cinco puntos debido a que en ambos rosters había jugadores de profunda calidad

La AFC derrotó en el Probowl del presente año a la NFC, esto por marcador de 38 puntos a 33 y dónde el público que asistió a este compromiso agradeció el espectáculo entregado por parte de las dos conferencias.

La distancia fue únicamente de cinco puntos debido a que en ambos rosters había jugadores de profunda calidad, por lo que la paridad en este cotejo fue de inicio a fin.

El primer cuarto acabó con la misma cantidad de puntos entre la AFC y la NFC, ya que ambos anotaron en una ocasión para touchdown y esto les originó irse empatados a 7 puntos al finalizar este período.

La AFC despertó en el segundo cuarto y puso 17 puntos en el marcador, permitiendo solamente 7, para de esta manera irse arriba 24-14 al finalizar la primera mitad en el Probowl 2020.

Al finalizar el tercer período la AFC vencía a la NFC por marcador de 31 puntos a 27, y en el ultimo cuarto encontraron otras 7 unidades para finalizar ganando 38-33.

Por parte de la AFC el jugador que más resaltó fue Lamar Jackson, quien lanzó para 185 yardas y 2 pases de anotación, además de Deshaun Watson y Ryan Tanehill quienes completaron la misma cantidad de pases a la zona prometida que el oriundo de Florida.

Los encargados por parte de la AFC de entrar a la zona de puntos fueron los jugadores Mark Andrews, DJ Chark, Jack Doyle y Andre Roberts.

En la NFC los mariscales de campo que completaron pases de anotaciones fueron Kirk Cousins en dos ocasiones, además de Russell Wilson y Drew Brees, ambos solamente con un touchdown.

Los receptores que recibieron pases de estos QB fueron Michael Thomas, Amari Cooper y Davante Adams.

El Probowl de cada añp se realiza una semana antes del Superbowl, mismo que se jugará el próximo 2 de febrero entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »