banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van Raya2 por triunfo ante Zacatecas

Van Raya2 por triunfo ante Zacatecas
Monterrey se enfrentará al Zacatecas.

Publicación:01-09-2021
++--

En la fecha seis visitan al Zacatepec de esta Liga de Expansión, conjunto al que enfrentarán en punto de las 17:00 horas de la tarde de este miércoles

Los Raya2 de Aldo de Nigris, con ya la noticia de tener a Humberto ‘Chupete’ Suazo en su equipo, jugarán este miércoles en la Liga de Expansión

Si bien a este partido no llegará Suazo y el chileno hará su debut con los Raya2 hasta el martes 7 de septiembre en el Gigante de Acero ante Tampico y Madero, de igual forma este duelo ante Zacatepec que tendrán como visitantes es importante ya que es fundamental que saquen la victoria para irse acercándose a los equipos mejores posicionados. 

Los Raya2 vienen de sacar el triunfo por la mínima diferencia ante el cuadro del Celaya, esto por marcador de 1-0, y con ello llegaron a siete puntos de 15 posibles. 

Ahora en la fecha seis visitan al Zacatepec de esta Liga de Expansión, conjunto al que enfrentarán en punto de las 17:00 horas de la tarde de este miércoles. 

El Zacatepec está ubicado en la décimo quinta posición del campeonato, esto después de que sumen solo tres puntos de 15 posibles. 

En el papel podría ser un equipo accesible para que los Raya2 lleguen con un triunfo a 10 puntos y escalen posiciones en la tabla general, aunque ahora habrá que esperar si es que los Pupilos de Aldo de Nigris hacen realidad esto en la cancha y consiguen su tercera victoria de la temporada en apenas seis fechas dentro de la Liga de Expansión.



« El Porvenir »