banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Van Jefes por revancha en la NFL

Van Jefes por revancha en la NFL
Patrick Mahomes.

Publicación:12-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City, los actuales subcampeones de la NFL, recibirán en el Arrowhead Stadium a los Cleveland Browns

                

La temporada 2021-2022 de la NFL comenzó desde el pasado jueves con la victoria de 31 puntos a 29 de los Bucaneros de Tampa Bay en contra de los Vaqueros de Dallas, esto en un regreso final del actual campeón del futbol americano profesional estadounidense gracias a la leyenda de Tom Brady, aunque ahora regresa con 14 de los 15 partidos restantes de la semana uno y el destacado es el de los Jefes de Kansas City en contra de los Cleveland Browns. 

En punto de las 15:25 horas de la tarde de este domingo, los Jefes de Kansas City, los actuales subcampeones de la NFL, recibirán en el Arrowhead Stadium a los Cleveland Browns. 

El conjunto comandado por Patrick Mahomes se topa en el juego uno de la NFL en la temporada 2021-2022 a unos Cleveland Browns con los que jugaron playoffs en el mes de enero. 

En ese partido, los Jefes de Kansas City lograron superar a los Cleveland Browns con apenas lo justo y el conjunto de los Chiefs encaró la Final de la Conferencia Americana en contra de los Buffalo Bills, misma que superó con cierta facilidad. 

Todo eso ocurrió en enero y hoy los Jefes de Mahomes buscarán repetirle la dosis al cuadro de Cleveland que fue el vencerlos en la ronda divisional dentro de la temporada 2020-2021 de la NFL, todo esto ahora en la semana uno de la campaña 2021-2022 y de nueva cuenta en el Arrowhead Stadium, lugar en el que jugaron los playoffs hace unos meses. 

MÁS PARTIDOS DURANTE ESTE DOMINGO

Tal vez el juego más importante de este domingo en la NFL sea el duelo entre los Jefes de Kansas City en contra de los Cleveland Browns, pero esto no evita que hayan más compromisos y falten 13 más en disputa. 

A las 12:00 horas del mediodía comenzará la actividad cuando los Indianápolis Colts enfrenten a los Seattle Seahawks, los Texanos de Houston enfrenten a los Jaguares de Jacksonville, los Atlanta Falcons jueguen con las Águilas de Philadelphia, el Washington Fotball Team enfrente a los Cargadores de los Ángeles, los Buffalo Bills enfrenten a los Pittsburgh Steelers, los Leones de Detroit jueguen en contra de los San Francisco 49ers, las Panteras de Carolina enfrenten a los Jets de Nueva York y los Titanes de Tennessee a los Arizona Cardinals. 

Más tarde, a las 15:25 y 19:20 horas de la tarde y noche respectivamente, los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Delfines de Miami, los Gigantes de Nueva York a los Broncos de Denver, los Santos de Nueva Orleans a los Empacadores de Green Bay y los Carneros de los Ángeles en contra de los Osos de Chicago. 

Ya el lunes, esto dentro de unas horas más, la semana uno de la NFL terminará cuando los Raiders de las Vegas enfrenten a los Cuervos de Baltimore, esto a partir de las 19:15 horas de la noche.



« El Porvenir »