banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Suárez por su primera victoria

Va Suárez por su primera victoria


Publicación:11-09-2021
++--

El piloto regiomontano Daniel Suárez correrá este sábado a las 18:30 horas en el Óvalo del Richmond International Raceway

El automovilismo para los pilotos regiomontanos no solo está con Patricio O'Ward en la IndyCar Series, también existe con Daniel Suárez en la Nascar. 

El piloto regiomontano Daniel Suárez correrá este sábado a las 18:30 horas en el Óvalo del Richmond International Raceway y hoy buscará conseguir su primera victoria en su carrera profesional dentro de la Nascar Series

Ya sin la posibilidad de competir en los playoffs de la Nascar que comenzaron una carrera antes en Darlington, el regio solo tiene la motivación de cerrar bien el año con las carreras que le resten y Richmond podría ser un buen lugar. 

Suárez viene de quedar décimo tercero en la carrera dentro del Óvalo de Darlington, esto el pasado domingo 5 de septiembre. 

Ahora partirá desde la posición número 22 en el Óvalo de Richmond International Raceway e intentará mejorar ese décimo tercer puesto que logró hace poco menos de un semana en Darlington, todo esto para posiblemente aspirar a una victoria que si se merecen tanto el regio Daniel Suárez como su equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series.



« El Porvenir »