Deportes Más Deportes


Va Oward por segunda carrera de la temporada

Va Oward por segunda carrera de la temporada


Publicación:06-03-2026
++--

O´Ward viene de quedar quinto en su primera carrera dentro de este año que fue en el Gran Premio de San Petersburgo

El regiomontano Patricio O´Ward continuará hoy y mañana su andar en la temporada 2026 de la IndyCar con la carrera que será en Phoenix, Arizona

Este día habrá actividad con la práctica uno que iniciará a las 09:00 horas y la sesión de clasificación será a las 13:50.

Mañana, la IndyCar contará con su carrera en Phoenix que dará comienzo a las 14:20 horas. 

O´Ward viene de quedar quinto en su primera carrera dentro de este año que fue en el Gran Premio de San Petersburgo. 

El regio largaba octavo y finalizó quinto, por lo que tuvo un sólido resultado en una carrera que ganó Alex Palou de Gannasi. 

Cabe señalar que el objetivo de O´Ward en esta temporada es el ser campeón de la IndyCar, por lo que para eso deberá de ganar carreras e intentará que hoy y mañana pueda tener un sólido fin de semana para conseguir el triunfo en Phoenix

 

 



« Redacción »