Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Usará Checo casco especial

Usará Checo casco especial


Publicación:23-10-2024
++--

El casco que usará Sergio Pérez estará inspirado en una máscara, expresando su gusto por la lucha libre

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, tendrá un casco especial que usará para el próximo Gran Premio de México que será el domingo de esta semana. 

El casco que usará Sergio Pérez estará inspirado en una máscara, expresando su gusto por la lucha libre mismo que comparte con su familia, además de que se considera un luchador en la vida y el deporte. 

Ese casco lo usará en la actividad del Gran Premio de México, la cual será desde mañana hasta el domingo de la presente semana. 

Además de lo relacionado a la lucha libre, el casco también portará la frase de "Nunca te rindas" y contará con unos dibujos referentes al agave azul, de la planta de la que se extrae el jugo para la producción del tequila. 

Será mañana cuando Pérez tenga las prácticas libres uno y dos en el Gran Premio de México, mientras que la tercera será la sesión de clasificación el próximo sábado y finalmente el domingo será el Gran Premio de México en punto de las 14:00 horas. 

Promete cumplir contrato 

En entrevista realizada en la ciudad de México previo a la carrera del próximo domingo, Sergio Pérez prometió que cumplirá su contrato con esa escudería. 

"Voy a cumplir mi contrato con Red Bull Racing y aquí vamos a seguir, tengo contrato que me liga con el equipo hasta el 2026. 

"Ha sido un año complicado, difícil, con un auto en el que no tienes confianza, cuando sabes que llega el fin de semana y cada vez son problemas diferentes y las cosas se ponen difíciles, pero la opción de rendirse no existe para mí ", expresó. 

El tapatío buscará tener un mejor resultado en el próximo Gran Premio de México, donde el año pasado no sumó puntos al sufrir un contacto con el Charles Leclerc, de Ferrari, lo que hizo terminar la carrera a segundos de haberla iniciado.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »