banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Urías le regala franela al Presidente

Urías le regala franela al Presidente
El regalo, hecho con su sana distancia.

Publicación:20-11-2020
++--

Urías acudió acompañado por su familia y novia, y le regaló al titular del Ejecutivo un jersey de los Dodgers con su firma

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de Palacio Nacional al pitcher mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, campeón de la Serie Mundial 2020.

Urías acudió acompañado por su familia y novia, y le regaló al titular del Ejecutivo un jersey de los Dodgers con su firma.

“Es muy bonito que nos haya podido recibir. [Me siento] bien contento, bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México y hay que seguir por ese camino”, dijo el deportista.

El pelotero sinaloense destacó que siempre se ha sentido respaldado por los mexicanos, lo que le da la fuerza y el valor para darlo todo en la loma, donde ha destacado desde su llegada a las Grandes Ligas.

Al encuentro de anoche asistieron los hijos del Presidente, así como el empresario Carlos Bremer, además de Alejandro Esquer, secretario particular del Presidente, y Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras (Banobras).



« El Universal »