banner edicion impresa

Deportes Tigres


Un mes sin ganar

Un mes sin ganar


Publicación:25-09-2021
++--

Los Tigres no ganan en la Liga MX desde el pasado 20 de agosto y el conjunto de Miguel Herrera ya tiene más de un mes sin conseguir el triunfo

 



Los Tigres no ganan en la Liga MX desde el pasado 20 de agosto y el conjunto de Miguel Herrera ya tiene más de un mes sin conseguir el triunfo en el certamen nacional, todo esto para ahora empatar a cero goles con los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario. 



Ya sea por el tema anímico, por la mala suerte, por la poca contundencia o por una u otra razón, pero los Tigres de Miguel Herrera siguen sin caminar en la Liga MX y ahora sumaron un punto más en el campeonato para llegar a 14 unidades de 30 posibles en 10 jornadas, teniendo por obvias razones un semestre para el olvido. 



Y las malas sensaciones que ha dejado Tigres en los últimos partidos, al menos en el tema defensivo, volvieron a notarse en los primeros 20 minutos del juego frente a Pumas en el Estadio Universitario. 



Los Pumas, en 20 o 30 minutos del primer tiempo, tuvieron varias jugadas de gol para ir ganándole al conjunto de Miguel Herrera, siendo que una de ellas fue un rechace de Nahuel a remate de Juan Ignacio Dinneno al que llegó Rogeiro y éste mandó la pelota de manera desviada, además de que rápidamente el conjunto visitante llegaba con facilidad en el área felina y al minuto nueve el futbolista Washington Corozo entró al área auriazul y su remate pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por el 'Patón'. 



Los Tigres habían respondido minutos atrás luego de un tiro de esquina al que remató de cabeza André Pierre Gignac y la pelota se incrustró en el poste ante el lanzamiento de Alfredo Talavera, pero realmente las más claras eran del conjunto unamita y otra clara de la visita fue un remate que Meritao desde fuera del área que se buscaba colar en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Nahuel Guzmán, pero el balón fue desviado por el portero argentino a tiro de esquina. 



Tigres tuvo la mala noticia de que Florian Thauvin salió lesionado del partido al minuto 12 luego de sentir un problema muscular, siendo que tras esto entró Raymundo Fulgencio y el joven extremo por derecha estuvo encarando por su sector y mandando centros al área unamita, pero éstos no eran aprovechados por Carlos González o André Pierre Gignac. 



Tigres equilibró las cosas y el más peligroso en el conjunto felino era Luis Quiñones, pero éste jugador cayó varias veces en fuera de lugar y al 41' había marcado el 1-0 para los auriazules, pero el futbolista estaba en una posición indebida y todo seguía igual. 0-0.





Antes de acabar la primera mitad, los Tigres crearon peligro en un remate de Luis Quiñones que en primera instancia fue atajado por Talavera y después fue mandado a las tribunas por el propio colombiano, pero tuvo la suerte de que otra vez estaba este jugador en fuera de lugar. 



Pumas avisó iniciando el segundo tiempo tras un mal fildeo de Luis Rodríguez y Washington Corozo alcanzó a rematar a gol, pero el balón pasó por arriba del travesaño. 



Tigres tuvo su primera de peligro al 56' de acción tras un pase retrasado de Carlos Salcedo al que llegó Rafael Carioca, pero el remate del brasileño solo cayó en el poste inferior izquierdo del arco defendido por Talavera. 



Pumas avisó en los siguientes minutos tras un remate de Meritao que solo pasó por la red lateral del poste derecho del arco defendido por Nahuel Guzmán, además de otro remate desde la medialuna de Juan Ignacio Dinneno al que el portero felino llegó y mandó a tiro de esquina, esto al 76'. 



Tigres cerró mejor el partido y Raymundo Fulgencio encaraba en los minutos finales pero no llegaba González ni Gignac a la zona de definición y tras ello no caía el gol del triunfo. 



Ya por último, al 91' de acción, André Pierre Gignac tuvo un balón dentro del área y remató con potencia al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Talavera, pero el balón solo cayó en el poste. 



Finalmente, el duelo acabó con un parejo 0-0 y los Tigres llegaron a 14 puntos en el campeonato y los felinos de Miguel Herrera no ganan en la Liga MX desde aquel triunfo por marcador de 3-0 sobre Mazatlán, todo esto para llegar con presión al duelo del miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde en el Alfonso Lastras en contra del Atlético de San Luis, duelo en el que los felinos deben de sacar el triunfo ya que un empate o una derrota les complicaría más el cierre del semestre. 



 
 


« El Porvenir »