banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


UEFA no se rinde ante la Superliga

UEFA no se rinde ante la Superliga


Publicación:28-09-2021
++--

La UEFA habría pedido "apartar" al Juez de la Superliga, al Magistrado Ruiz de Lara de la comunidad de Madrid.

Luego de que el Magistrado Manuel Ruiz de Lara de la comunidad de Madrid haya instado a la UEFA a qué quitaran las posibles sanciones al Real Madrid, Barcelona y Juventus por el tema de la Superliga, por ser estos tres clubes los fundadores de la misma, ahora el ente rector del futbol europeo no se rinde ante esta situación y ya hay una respuesta entorno a esto.

La UEFA habría pedido "apartar" al Juez de la Superliga, al Magistrado Ruiz de Lara de la comunidad de Madrid, y lo habrían querido hacer por medio de una recusación.

La UEFA, según informes oficiales, habrían presentado un "recurso de recusación del juez" de Madrid que instaba a la UEFA a quitar las sanciones a los clubes fundadores de la Superliga.

En las informaciones se detalla que también presentarán un recurso ante la Audiencia Provincial de la ciudad de Madrid.

Cabe señalar que el lunes pasado la UEFA había informado que no habría sanciones futuras hacia el Real Madrid, Barcelona y Juventus por ser los clubes fundadores de la Superliga.

Este Magistrado Manuel Ruiz de Lara había instado a qué si no se quitaban las sanciones sobre los clubes antes citados, él vincularía a proceso a Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, esto por el delito de desobediencia.

Finalmente, la UEFA retiró las posibles sanciones a estos clubes, aunque ahora desearían quitar al Magistrado Manuel Ruiz de Lara ya que consideran que éste no está actuando de manera imparcial y que solo está en apoyo de la Superliga.



« El Porvenir / Alberto Cantú »