banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Tuve muy mala suerte": Checo Pérez

Tuve muy mala suerte: Checo Pérez


Publicación:26-09-2021
++--

El piloto tapatío hizo una valoración de su carrera en el Gran Premio de Rusia

Sergio "Checo" Pérez no logró su tercer podio con Red Bull solo por una cuestión de no ser afortunado y tener la mala suerte en el momento menos indicado de la carrera. 

El piloto tapatío hizo una valoración de su carrera en el Gran Premio de Rusia y externó que el parar una vuelta más tarde solo les marginó de un mejor resultado como pudo haber sido una tercera posición. 

"Una lástima. Totalmente mala suerte, porque paramos media vuelta tarde a cambiar las llantas. Llegó la lluvia y afectó tarde. Sin la lluvia teníamos el podio en la bolsa, a pesar de la mala parada. Cuando empieza a llover, a los que venía atrás favoreció y tuvieron esa suerte, porque si llovía menos favorecía el compuesto seco. 

"Es frustrante, porque tuvimos gran carrera, pero debemos regresar en Turquía y debemos mejorar. Estoy seguro que la suerte estará de nuestro lado en algún momento del año. Es muy difícil, las condiciones no ayudaron al final. Son cosas que pasan en la carrera. Estuvimos cerca. Debemos asimilar el escenario y pudimos tener la posibilidad en terminar en las posiciones del podio", declaró. .

Al final, Sergio Pérez acabó noveno y dentro de dos semanas tendrá el Gran Premio de Turquía, esto el próximo 10 de octubre, lugar en el que con Racing Point quedó segundo en el 2020. 


« El Universal »