banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tumba Carneros la corona a Tampa Bay

Tumba Carneros la corona a Tampa Bay


Publicación:27-09-2021
++--

Brady y los Bucaneros partían con algo de favoritismo hacia este duelo que se suscitó en los Ángeles ante los Carneros del H.C Sean McVay

La corona de los Bucaneros de Tampa Bay, del actual campeón de la NFL, ya finalmente fue abollada y esto fue por los Carneros de los Ángeles, equipo que los superó por marcador de 34 puntos a 24. 

Brady y los Bucaneros partían con algo de favoritismo hacia este duelo que se suscitó en los Ángeles ante los Carneros del H.C Sean McVay, equipo que se fue ganando al mediotiempo 14-7 tras los TD de Tyler Higbee y Cooper Kup, todo esto mientras Tampa Bay y Tom Brady metían siete puntos luego de la anotación de Chris Goodwin por la vía del acarreo. 

Ganando 14-7 al término del segundo cuarto, Carneros produjo 17 unidades y los Bucaneros tan solo 10 puntos en el 3Q, siendo que tras ello llegaron con resultado de 31-17 para el conjunto angelino hacia el último periodo y ahí las cosas no se movieron en gran magnitud y el juego acabó con victoria por resultado de 34-24 favorable para el conjunto dirigido por Sean McVay y por el QB Matthew Stafford, mariscal de campo que lanzó para 343 yardas y cuatro pases de anotación. 

Tom Brady, QB de los Bucaneros de Tampa Bay, lanzó para 432 yardas y un pase de anotación, todo esto aunado a que el veterano mariscal de campo en este partido llegó a la cifra de 80 mil yardas por pase en la NFL

Pese a esto, Brady y Tampa Bay ya conocieron su primera derrota en esta temporada 2021-2022 y tienen un récord de 2 victorias por 1 derrota, todo esto para ahora ser superados por las Panteras de Carolina en la NFC Sur, quienes tienen récord de 3-0. 

Por otra parte, los Cuervos de Baltimore (2-1) vencieron por marcador de 19 puntos a 17 al equipo de los Leones de Detroit (0-3), aunque esto fue gracias a Justin Tucker, su pateador, quien logró el gol de campo concretado de mayor distancia en la NFL.

Con 66 yardas de distancia, la pierna derecha de Justin Tucker tuvo la suficiente fuerza y dirigió el balón al centro de la zona del gol de campo y los Cuervos de Baltimore ganaron 19-17 de visitantes frente a los Leones de Detroit, todo esto para con ello darle la victoria a su equipo y además hacerlo con un FG con la distancia antes mencionada que lo catapultó a ser el gol de campo más largo en la historia de la NFL.

El gol de campo de 66 yardas que fue ganador de Tucker superó al de 63 que logró Tom Dempsey en el año de 1970.

Por la noche, un gol de campo de Mason Crosby de 51 yardas hizo que los Empacadores de Green Bay lograran vencer en la última jugada del encuentro a los San Francisco 49ers, esto por marcador de 30 puntos a 28 y en la semana tres de la NFL

La NFL seguirá este lunes y hoy se cerrará la semana tres de la mencionada justa de futbol americano profesional en los Estados Unidos. 

Este día, desde las 19:15 horas de la noche y desde el ATT Stadium, el conjunto de Dallas será local y recibirá a las Águilas de Filadelfia. 

A este partido llegan ambas franquicias con un récord de una victoria y una derrota, esto después de que Dallas tenga un traspié con Tampa Bay y su victoria fuera sobre los Cargadores de los Ángeles

Las Águilas de Filadelfia, por su parte, con un récord de 1-1 tienen una victoria en la semana uno en contra de Atlanta y ahora una derrota con San Francisco. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »