Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Toluca vence al América y Cruz Azul es líder

Toluca vence al América y Cruz Azul es líder
Resurgieron

Publicación:26-04-2021
++--

Los Rojos llegaron a 22 puntos y subieron hasta el séptimo lugar de la tabla.

Para el Diablo no había de otra, era el momento justo de resurgir, de volver a encontrar su futbol y credibilidad.

Qué mejor que venciendo al América de forma contundente 3-1 en el estadio Nemesio Díez, volviéndose a posicionar en zona de repechaje, y terminando con las aspiraciones de las Águilas de llegar al primer lugar general de la competencia, el cual quedará en manos de Cruz Azul.

Con un Alexis Canelo en plan grande, dos asistencias y un gol, el once en lo que va del torneo, el Toluca salió de su pésima racha de seis juegos sin gritar victoria y lo mejor fue que lo hizo jugando buen futbol.

Los Rojos llegaron a 22 puntos y subieron hasta el séptimo lugar de la tabla.

En tanto que al América de Santiago Solari no le resultó el plan de hacer rotaciones, de cara a su compromiso de media semana en la Concacaf contra el Portland Timbers, dejando tirada la racha de ocho juegos sin perder.

Gallos se mantiene en zona de repechaje

Gallos Blancos del Querétaro cantaron en el momento adecuado y con gol de Hugo Silveira derrotó 1-0 al FC Juárez, metiéndose en zona de repechaje a falta de una jornada para que termine el torneo regular.

Con el triunfo el Querétaro llegó a 21 unidades, saltando hasta el lugar 11 de la tabla; en tanto que los Bravo, se quedaron con 12, asegurando pagar los 50 millones de pesos de multa por quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Cierran Pachuca-Santos la fecha 16 

Los Tuzos del Pachuca aún tienen esperanzas de colarse a la reclasificación, pero el equipo que los visita la noche de este lunes no les pondrá las cosas sencillas, pues el Santos Laguna también está urgido de un buen resultado que lo coloque entre los cuatro primeros del Torneo Guardianes Clausura 2021 del futbol mexicano.

Los Tuzos no tienen más camino que ganar la noche de este lunes (21:00 horas, tiempo del centro de México), pues sumar una derrota o igualada más (6 perdidos, 5 empates y 4 triunfos para 17 puntos) los dejará al borde de la eliminación.



« El Universal »