banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Titanes lidera la Conferencia Americana

Titanes lidera la Conferencia Americana


Publicación:08-11-2021
++--

Titanes sorprendió a los Carneros.

Los Titanes de Tennessee (7-2), el sembrado número uno de la Conferencia Americana, derrotaron de visitante al conjunto de los Carneros de los Ángeles, conjunto que tiene récord de 7-2 luego de esta derrota, todo esto por marcador de 28 puntos a 16 en el último partido del domingo en la semana nueve de la NFL.

Luego de un gol de campo de Carneros en el primer cuarto, tres touchdowns por parte de Adrián Peterson, Ryan Tanehill y uno más de Geof Swaim, hicieron que Tennesse se fuera ganando 21-3 a Rams cuando terminó el segundo cuarto.

Carneros puso tres más en el tercer cuarto gracias a un gol de campo de Matt Gay y después este kicker les produjo tres más en el último periodo, pero Adrián Peterson, con su segundo TD, le dio una ventaja de 28-9 a Tennesse en el último cuarto.

Sony Michel anotó TD en el 4Q e hizo más decoroso una derrota de los Rams que fue de 28-16 sobre Tennesse.

Con este resultado, los Titanes de Tennessee llegaron a una marca de 7-2 y son el sembrado número uno en la Conferencia Americana, mientras que los Carneros de los Ángeles, con un récord de 7-2, son segundos en la NFC Oeste.

Propina Denver segundo derrota a Vaqueros 

Los Broncos de Denver vencieron por marcador de 30 puntos a 16 a la escuadra de los Vaqueros de Dallas, todo esto para propinarle la segunda derrota al equipo de la estrella solitaria en la NFL. 

Un touchdown de Melvin Gordon permitió que Denver se fuera 6-0 arriba en el primer cuarto, mientras que Tim Patrick logró otro TD para tener una ventaja de 13 puntos y cayeron tras más luego de un gol de campo. 16-0.

Denver tuvo ventaja de 19-0 al termino del tercer cuarto luego de otro gol de campo, pero Dallas metió 16 unidades en el último cuarto y mostró algo de reacción, pero los Broncos contestaron con 11 y con ello vencieron 30-16 al equipo de la estrella solitaria. 

Sale Kansas de crisis y tumba a Green Bay

Los Jefes de Kansas City han salido de su crisis de irregularidad que han tenido en toda la temporada y ahora vencieron por marcador de 13 puntos a 7 a los Empacadores de Green Bay, todo esto para finalmente tener una marca ganadora de 5-4 para ellos al término de su partido en la semana 9 de la NFL.

Patrick Mahomes en la zona roja pasó a Travis Kelce y el conjunto de Kansas City se fue 7-0 al término del primer cuarto y el segundo lo acabaron con ventaja de 13-0 luego de dos goles de campo de Harrison Butker.

JUEGO DE ESTE LUNES

Cabe señalar que este lunes se cerrará la semana 9 de la NFL con el duelo entre Pittsburgh y Chicago a las 19:15 horas de la noche. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »