banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres será un rival muy duro: Holan

Tigres será un rival muy duro: Holan
Ariel Holan, técnico del León.

Publicación:10-09-2021
++--

“A Miguel no tengo el gusto de conocerlo, pero lo respeto mucho como entrenador, me gusta como juegan sus equipos y Tigres es un equipo duro"

El León jugará el sábado ante uno de los mejores planteles de la Liga MX, frente a los Tigres de Miguel Herrera, siendo que de estos son conscientes en el cuadro esmeralda. 

Ariel Holan, entrenador del León, valoró la complicación que será enfrentar a un cuadro como Tigres que es entrenado por Miguel Herrera, estratega del que no tiene el gusto de conocerlo.

“A Miguel no tengo el gusto de conocerlo, pero lo respeto mucho como entrenador, me gusta como juegan sus equipos y Tigres es un equipo duro, pero nosotros venimos focalizándonos en nuestro crecimiento y eso sólo debe depender de nosotros mismos”, externó.

El León presentará varias bajas para el partido ante Tigres, tal es el caso de Ángel Mena y también tienen disminuidos a William Tesillo y Jean Meneses.

(Ángel) Mena no alcanzará a llegar al partido. Con William (Tesillo) y Jean (Meneses) se evaluará el escenario: cuánto futbol tuvieron y los viajes. A veces, uno piensa que los futbolistas son súper héroes y el físico da hasta cierto límite, así que evaluaremos la situación, porque tampoco estamos ante un partido que defina todo como para tomar riesgos”, concluyó. 



« El Porvenir »