banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Jugará Loroña su primer Clásico Regio

Tigres: Jugará Loroña su primer Clásico Regio


Publicación:19-08-2022
++--

Dicho jugador jugará como lateral derecho

Miguel Herrera, técnico de Tigres, confirmó que los felinos jugarán con línea de cinco defensores ante Rayados este sábado en el Gigante de Acero, lo que significa algo muy especial para Vladimir Loroña, quien es uno de los refuerzos felinos para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Loroña va a ser titular en el Clásico Regio y tendrá su primera experiencia en este tipo de partidos, logrando esta situación como jugador de Tigres.

Vladimir Loroña será titular y compartirá equipo con jugadores en Tigres cómo Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac.

El antes citado Loroña jugará como lateral derecho y él llegó a Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dejando a los Xolos de Tijuana y teniendo en su historial el haber formado parte de la Selección Mexicana de Futbol varonil Sub-20 que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La oportunidad para Loroña ha llegado y el joven mexicano de 23 años buscará tener un gran Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, todo esto en un duelo que será a las 19:05 horas de este sábado y en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »