banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres Femenil logra tercer triunfo consecutivo

Tigres Femenil logra tercer triunfo consecutivo
Tercer triunfo

Publicación:31-08-2020
++--

Las dirigidas por Roberto Medina venían de dos triunfos al hilo ante equipos como Toluca y Mazatlán

Tigres Femenil sacó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Guardianes 2020, ya que ahora venció a Santos por marcador de 4-1 en su debut como locales. 

Las dirigidas por Roberto Medina venían de dos triunfos al hilo ante equipos como Toluca y Mazatlán, pero ahora aprovecharon su supremacía sobre Santos Femenil y fácilmente doblegaron a unas visitantes que no pusieron mucha resistencia. 

Un autogol de Daniela Delgado, además de un doblete de Katty Martínez y otro más de Lizbeth Ovalle (todos estos en la primera mitad), bastaron para que las auriazules pusieran el partido en orden en tan solo 45 minutos de la primera parte. 

Por Santos Femenil descontó Alexia Villanueva, quien al minuto 88’ puso el de la honra. 

El partido finalizó y Tigres Femenil sumó su tercera victoria de forma consecutiva en este Guardianes 2020, siendo que con esto alcanzaron nueve unidades de nueve posibles. 

Las Tigrillas jugarán la fecha cuatro de nueva cuenta como locales el domingo 6 de agosto ante Tijuana, partido que empezará a las 09:30 horas de la mañana y ahí buscarán seguir con su paso perfecto en este torneo.

Rayadas buscan seguir invictas 

Las Rayadas del Monterrey quieren continuar con su paso perfecto en el Guardianes 2020 y hoy reciben a León Femenil, esto en punto de las 19:00 horas de la noche. 

Las dirigidas por Héctor Becerra vienen de dos triunfos consecutivos y estos ocurrieron en la fecha uno ante Puebla y en la dos frente a Santos, conjuntos que derrotaron por marcador de 3-2 y 3-1. 

Ahora harán su debut en el Estadio BBVA en este torneo, en dónde tendrán su primer partido de este certamen luego de que ante Puebla Femenil realizaran ese cotejo en las instalaciones de El Barrial. 

Ahí, en el Gigante, intentarán sumar su tercera victoria consecutiva y seguir con paso perfecto en este todavía prematuro certamen femenil, el cual arrancaron de forma perfecta y son consideradas como unas de las máximas aspirantes para repetir la corona y obtener el bicampeonato. (AC)



« El Porvenir »