banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil asume tercer triunfo consecutivo

Tigres Femenil asume tercer triunfo consecutivo
Las Tigrillas jugarán la fecha cuatro de nueva cuenta como locales el domingo 6 de agosto ante Tijuana

Publicación:30-08-2020
++--

Las dirigidas por Roberto Medina llevan nueve puntos de nueve posibles en este Guardianes 2020

Monterrey, N.L.- Tigres Femenil sacó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Guardianes 2020, ya que ahora venció a Santos por marcador de 4-1 en su debut como locales. 

Las dirigidas por Roberto Medina venían de dos triunfos al hilo ante equipos como Toluca y Mazatlán, pero ahora aprovecharon su supremacía sobre Santos Femenil y fácilmente doblegaron a unas visitantes que no pusieron mucha resistencia. 

Un autogol de Daniela Delgado, además de un doblete de Katty Martínez y otro más de Lizbeth Ovalle (todos estos en la primera mitad), bastaron para que las auriazules pusieran el partido en orden en tan solo 45 minutos de la primera parte. 

Por Santos Femenil descontó Alexia Villanueva, quien al minuto 88' puso el de la honra. 

El partido finalizó y Tigres Femenil sumó su tercera victoria de forma consecutiva en este Guardianes 2020, siendo que con esto alcanzaron nueve unidades de nueve posibles. 

Las Tigrillas jugarán la fecha cuatro de nueva cuenta como locales el domingo 6 de agosto ante Tijuana, partido que empezará a las 09:30 horas de la mañana y ahí buscarán seguir con su paso perfecto en este torneo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »