banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tiene hoy México Femenil segundo encuentro ante EU

Tiene hoy México Femenil segundo encuentro ante EU
México repite ante Estados Unidos.

Publicación:05-07-2021
++--

Mexicanas y americanas se ven las caras en menos de una semana y lo hacen por segunda ocasión

La Selección Mexicana Femenil vuelve a escena y este lunes enfrentarán otra vez a los Estados Unidos. 

En punto de las 16:00 horas de la tarde y desde territorio estadounidense, mexicanas y americanas se ven las caras en menos de una semana y lo hacen por segunda ocasión. 

En el primer partido, México cayó goleado por marcador de 4-0 y realmente se vio una gran diferencia entre las estadounidenses y las mexicanas. 

Hoy será importante para Mónica Vergara que las cosas puedan cambiar y así encontrar un once sólido con el que plantarle cara a las estadounidenses. 

Jugadoras como Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García, Christina Ferral, María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Stefany Mayor, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Katty Martínez y Belén Cruz, todas ellas de Rayadas y Tigres, podrían ver actividad en este encuentro, aunque todo ello dependerá de Mónica Vergara, estratega que en el anterior partido ante las americanas no utilizó a Cruz, García y Ferral. 

Será importante también que la Selección Mexicana Femenil saque hoy un triunfo sobre una potencia como Estados Unidos, todo esto con el objetivo de fundamentar un proyecto sólido y con las bases suficientes para el futuro cercano del seleccionado nacional en torneos internacionales. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »