banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tercer examen para Rayados

Tercer examen para Rayados
Monterrey enfrenta hoy al Santos.

Publicación:29-12-2020
++--

Enfrentarán a Santos este martes en el Estadio BBVA, en el que será el último partido amistoso de la Pandilla de cara al próximo semestre

Monterrey, NL.-Llegó la tercera prueba de los Rayados del Monterrey del estratega Javier Aguirre y éste martes jugarán en casa ante Santos de la Laguna. 

Este encuentro iniciará a las 18:00 horas de la tarde y se jugará en el Estadio BBVA, siendo este partido el tercero de carácter amistoso que tiene la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El tercero y definitivo, ya que posteriormente a este encuentro seguirán entrenando de manera normal aunque ya no tendrán encuentros para medir fuerzas antes de debutar en el Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde iniciarán actividades el sábado 9 de enero cuando visiten al Atlas allá en Guadalajara. 

Por eso mismo este partido será importante para el Monterrey ya que además de ser el último de carácter amistoso, también servirá para que Javier Aguirre vaya definiendo al equipo que podría iniciar la temporada regular en tierras tapatias ante el Atlas de Guadalajara, rival al que intentarán derrotar en aquella fecha para de esa forma iniciar de buena manera el próximo semestre. 

Rayados viene de jugar dos encuentros amistosos en la pretemporada que suscitaron en la Riviera Maya, siendo que en este lugar enfrentaron a equipos como Venados de Mazatlán y Cancún FC; al primero lo derrotaron por marcador de 2-1 y con el segundo igualaron a cero goles. 

El resultado ante Santos es lo menos importante y lo realmente relevante será ver el funcionamiento del equipo de Aguirre, funcionamiento que fue bueno ante Venados y el cual frente a Cancún fue en detrimento. 

Ahora la diferencia es que tendrán a un rival de primera división, al Santos de la Comarca Lagunera, rival que tiene mejores argumentos futbolísticos que los anteriores clubes de la Liga de Expansión, y el cual si será una dura prueba para estos Rayados de Javier Aguirre

Este podría ser el equipo con el que Rayados enfrente al Santos en el último encuentro de carácter amistoso antes de debutar en el Torneo Clausura 2021, esto el próximo 9 de enero. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Ponchito González, Jonathan González; Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón y VincentJanssen. 

Inicia Rayados su tercer encuentro de pretemporada y el tercero al mando de Javier Aguirre, siendo que ahora enfrentarán a un rival de su misma jerarquía y que mejor forma de hacerlo que en casa y en el majestuoso Estadio BBVA, lugar en el que intentarán terminar su pretemporada con un triunfo que brinde certezas y confianza para el arranque oficial de temporada regular en los primeros días de enero.



« El Porvenir »