banner edicion impresa

Deportes Tenis


Tenistas manifiestan pesar por suspensión

Tenistas manifiestan pesar por suspensión
“No puedo esperar a volver el año que viene. Estos momentos nos hace valorar más nuestro deporte”.

Publicación:02-04-2020
++--

Los tenistas expresaron su pesar por la decisión en redes sociales, como la rumana Simona Halep, quien conquistó el título en 2019, y el suizo Roger Federer

Londres, Inglaterra.-Luego del anuncio de la cancelación del campeonato de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam, los tenistas expresaron su pesar por la decisión en redes sociales, como la rumana Simona Halep, quien conquistó el título en 2019, y el suizo Roger Federer.

Halep, quien derrotó en la edición pasada a la estadounidense Serena Williams en la final, externó su pesar por la cancelación, pero entiende la situación.

“Es muy triste escuchar que Wimbledon no tendrá lugar este año. ¡La final del año pasado será para siempre uno de los días más felices de mi vida! ¡Pero estamos pasando por algo más grande que el tenis y Wimbledon volverá, significa que tengo aún más tiempo para defender mi título”, escribió.

El suizo Roger Federer, máximo ganador del Grand Slam londinense con ocho títulos y finalista en la edición 2019, escribió en Twitter: “estoy devastado” haciendo alusión a la cancelación de Wimbledon.

Pese a eso, poco después Federer confirmó su participación en 2021 mediante Instagram en donde escribió: “No puedo esperar a volver el año que viene. Estos momentos nos hace valorar más nuestro deporte”.

Otros tenistas como Serena Williams, la checa Karolina Pliskova, el canadiense Felix Auger-Aliassime, entre otros, también mostraron su sorpresa por la decisión y manifestaron su comprensión sobre el tema.



« Notimex »