banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se salvó Ochoa de sufrir un accidente aéreo

Se salvó Ochoa de sufrir un accidente aéreo


Publicación:20-03-2023
++--

El portero partía rumbo a Madrid para reportar con la Selección Mexicana, sin embargo, repentinamente el avión presentó una falla que activó las alarmas

Francisco Guillermo Ochoa, portero mexicano, estuvo cerca de sufrir un accidente aéreo, pero por fortuna no sucedió esa situación. 

Según informes del periodista Alejandro Orvañanos, el avión en el que iba el portero mexicano estuvo cerca de sufrir un accidente aéreo, pero esto no acabó por suceder

"El avión en el que viajaba Guillermo Ochoa activó el protocolo de impacto, y estuvo cerca de sufrir un accidente.  Afortunadamente quedó en un susto y aterrizaje de emergencia", expuso en Twitter.

Guillermo Ochoa partía rumbo a Madrid para tomar su conexión hacía la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, repentinamente el avión en el que viajaba, activó la alarma por una falla mecánica y los pilotos comunicaron a los pasajeros que todos se posicionaran en protocolo de impacto, lo que significa que existía riesgo de que el avión pudiera caer.

Dicho protocolo es el que se usa en situaciones de alto riesgo, pidiendo a los pasajeros que adopten una posición encorvada y agachada, por la posibilidad de impactarse con la tierra.

Para fortuna de todos, el avión logró aterrizar de manera emergente en la ciudad española de Mallorca. 

Se espera que Ochoa esté en las próximas horas con la Selección Mexicana para jugar los partidos de la Nations League de Concacaf en este mes de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »