banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá McLaren diseño distinto para GP de Mónaco

Tendrá McLaren diseño distinto para GP de Mónaco


Publicación:16-05-2021
++--

Ahora el monoplaza de McLaren si presentará su habitual color naranja

La escudería McLaren se asoció de nueva cuenta con Gulf Oil International, su histórico socio estratégico de años atrás y el monoplaza que presentarán para el Gran Premio de Mónaco del domingo 23 de mayo será sencillamente hermoso en el lado estético.

Atrás quedará, al menos para el próximo fin de semana del 20 al 23 de mayo, ese estilo del color naranja que cubría la mayoría del monoplaza y aquel azul que estaba en la parte inferior del automóvil, todo esto para hoy presentar un diseño mucho más atractivo y por razón natural mucho más estético y bonito para el GP de Mónaco.

Ahora el monoplaza de McLaren si presentará su habitual color naranja pero éste no abusará de estar en la mayoría de las partes del mencionado automóvil, sino que estará acompañado por el negro y también por el color blanco, dando un estilo fresco y un diseño mucho más rejuvenecido que el acartonado y anterior diseño del MCL35M.

Zak Brown, jefe de McLaren, expresó sus sensaciones del nuevo livery de McLaren para el Gran Premio de Mónaco y externó su sentir sobre el regreso del socio estratégico que hoy estará con ellos para la próxima carrera, se hace referencia al Gulf Oil International.

“Este será el homenaje de McLaren al célebre diseño de autos de carrera de Gulf. Somos grandes admiradores del diseño valiente y audaz, y el impactante azul del Golfo se encuentra entre las libreas más queridas en las carreras, una célebre pieza de cultura que trasciende el mundo del automovilismo.

“El diseño siempre ha sido importante para McLaren; esto se ve en todo lo que hacemos, desde nuestro regreso a la papaya hasta nuestra impresionante sede, el McLaren Technology Center. Estamos emocionados de exhibir esto como equipo y celebrar nuestra orgullosa asociación con Gulf en Mónaco", mencionó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »