Deportes Basquetbol


Tendrá LNBP burbujas al estilo de la NBA

Tendrá LNBP burbujas al estilo de la NBA
Fuerza Regia tendrá su burbuja.

Publicación:27-10-2020
++--

Las sedes de dichas "burbujas" serán Querétaro y Monterrey, siendo que en ellas se acogerán las semifinales y finales de las Zonas Este y Oeste

Monterrey, NL.-La Liga Nacional de Baloncesto Profesional informó el lunes el que harán dos "burbujas" al estilo NBA para los playoffs que iniciarán el 3 de noviembre. 

Las sedes de dichas "burbujas" serán Querétaro y Monterrey, siendo que en ellas se acogerán las semifinales y finales de las Zonas Este y Oeste. 

En la Zona Este y en la ciudad de Monterrey,  Fuerza Regia disputará la semifinal ante los Dorados de Chihuahua y el otro cruce será entre los Mineros de Zacatecas y los Plateros de Fresnillo. 

Ya en la Zona Oeste y en la ciudad de Querétaro, los Libertadores enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán y los Soles de Mexicali a los Astros de Jalisco. 

Las "Burbujas" de Querétaro y Monterrey aplicarán para las semifinales y finales del Oeste y Este, más sin embargo todavía se desconoce si esto también sucederá para la propia Final de la LNBP, situación que se informará en su debido tiempo.



« El Porvenir »