banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Suspendamos actividades no esenciales: Celso Ortiz

‘Suspendamos actividades no esenciales: Celso Ortiz
Celso Ortiz envía mensaje

Publicación:07-04-2020
++--

El jugador de Rayados pidió que la gente no realizara actividades no esenciales si no son necesarias, esto para no correr el riesgo de verse afectados

Monterrey, NL.-Suspender las actividades no esenciales ha sido un decreto por parte del gobierno del Estado de Nuevo León en estos momentos donde existe el coronavirus, situación que de igual forma compartió el jugador de Rayados Celso Ortiz, quien en un breve mensaje coincidió en este aspecto y pidió a la población al no salir de casa si no es necesario.

“Una palabra, #INTEGRIDAD durante esta situación complicada, hagamos lo correcto suspendiendo actividades fuera de casa no esenciales. Cuidémonos entre todos para estar juntos lo antes posible”, dijo Ortiz.

Este pensamiento del jugador fue compartido por las redes sociales del club, quienes desde hace días han compartido este tipo de mensajes con el hashtag de “#EnLaVidaYEnLaCasa”.

Todos los jugadores del plantel de Rayados, incluido Celso Ortiz, han mantenido desde sus respectivas casas su preparación individual de entrenamientos esperando que en algún momento las actividades en la Liga MX se retomen, certamen en donde todavía se desconoce una fecha para esto debido a la incertidumbre que ha causado en todos los aspectos el virus Covid-19.



« El Porvenir »