banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes pierde ante Algodoneros

Sultanes pierde ante Algodoneros


Publicación:11-09-2020
++--

El cuadro sultán cayó 7 carreras a 2 sobre los Algodoneros de Laguna, en el Torneo de Texcoco

Los Sultanes de Monterrey enfrentaron este viernes a los Algodoneros de Laguna en su segundo juego de preparación en el Torneo de Texcoco, siendo que ante este conjunto cayeron por marcador final de 7 carreras contra 2. 

El cuadro Sultán únicamente produjo sus dos carreras en la primera entrada, pero después todo el cotejo fue del equipo de la Laguna y estos sacaron una ventaja suficiente en el resultado final. 

Igualmente, en la primera entrada, Algodoneros registró el empate luego de que en una wild pitch el jugador Francisco Hernández pusiera el cotejo igualado a dos carreras, para tiempo después, en el inicio de la tercera entrada, irse ganando por diferencia de una. Ahora 3-2. 

En la quinta entrada del juego, Edgar Robles anotó la cuarta carrera para los Algodoneros, mientras que un sencillo de Javier García permitió que llegara la quinta y esta fue conducto de Brian García. 

Las últimas dos carreras las produjeron en la sexta entrada los jugadores Damián Mora y Javier Figueroa, para que de esta manera terminaran el partido con marcador final de 7 carreras a 2. 

Sultanes jugará el próximo sábado su tercer partido en el Torneo de Texcoco, en donde enfrentarán a la Selección de Texcoco en punto de las 13:00 horas de la tarde, en el Estado de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »