banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sufrido, pero Dodgers ya está a uno

Sufrido, pero Dodgers ya está a uno
Dodgers están 2-0 en la serie.

Publicación:08-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers lograron contener por poco a San Diego y ganar 6-5 el miércoles para ponerse 2-0 arriba en su Serie de División de la Liga Nacional

Los Angeles, EU.-Cody Bellinger jonroneó y evitó un vuelacercas de Fernando Tatís Jr. que habría dado la ventaja a los Padres. Joe Kelly consiguió el último out con las bases cargadas, en un tenso noveno inning en el que los Dodgers lograron contener por poco a San Diego y ganar 6-5 el miércoles para ponerse 2-0 arriba en su Serie de División de la Liga Nacional.

Kelly retiró a Eric Hosmer en un rodado para conseguir el rescate, después de sustituir al cerrador de los Dodgers Kenley Jansen en el noveno. Los Ángeles puede hacerse con la serie al mejor de cinco si gana el jueves a su rival del oeste de la Liga Nacional.

Los Padres llegaron al séptimo uno abajo, con un corredor a bordo y dos outs, cuando Tatis pegó un batazo al centro. Bellinger corrió casi 100 pies con la vista en la pelota, después dio un salto y extendió la mano del guante por encima del muro de 8 pies para atraparla.

Brusdar Graterol, el segundo relevista de los Dodgers tras el abridor Clayton Kershaw, lanzó por los aires el guante y la gorra y alzó los dos brazos en gesto de celebración.

En Nueva York, Arozarena pegó jonrón por tercer duelo consecutivo, mientras que Kevin Kiermaier y Michael Pérez añadieron sendos vuelacercas para que Tampa Bay derrotara el miércoles 8-4 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron al borde de la eliminación.

Los Rays se colocaron a una victoria de clasificarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, una instancia a la que no han llegado en 12 años.

Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular de dos carreras frente al novato Shane McClanahan por todo el jardín central en la octava entrada. Se convirtió así en el primer pelotero con un jonrón en cada uno de sus primeros cinco encuentros de una postemporada.

Stanton acumula seis vuelacercas en esos cinco compromisos. McClanahan debutó en las Grandes Ligas recién el lunes, en el primer encuentro de la serie.

Los Rays tomaron una ventaja de 2-1 en la serie, a un máximo de cinco duelos. El cuarto está programado para este jueves por la noche, también en el Petco Park, donde se han registrado 16 cuadrangulares en tres juegos.

En Houston, Chad Pinder empató el marcador con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la octava que trajo la delantera y los Atléticos de Oakland superaron a los Astros de Houston 9-7 el miércoles para evitar eliminación en su serie divisional de la Liga Americana.

Houston lidera 2-1 la serie al mejor de cinco partidos.

En Atanta, los Bravos de Atlanta superaron hoy 2-0 a los Marlins de Miami y los colocaron contra las cuerdas en la serie de play off divisional de la Liga Nacional.

Un jonron del torpedero Dansby Swanson en la parte baja de la segunda entrada abrió la cuenta y otro del receptor Travis d’Arnaud en la cuarta la cerró para apoyar el trabajo desde el box de Ian Anderson quien se apuntó el éxito.



« Redacción »