banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sufre Brasil pero logra avanzar

Sufre Brasil pero logra avanzar


Publicación:02-07-2021
++--

El pentacampeón del mundo, sufrió para meterse a las semifinales, pero logró vencer un gol por cero a la selección chilena.

            

El pentacampeón del mundo, sufrió para meterse a las semifinales, pero logró vencer un gol por cero a la selección chilena.

El partido disputado en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro, inició de buena manera para los locales, cuando Lucas Paqueta les dio la ventaja.

Brasil se complicó las acciones del juego, tan sólo en el inicio del segundo tiempo, cuando Gabriel Jesús se fue expulsado tras una patada a Eugenio Mena.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, Brasil logró colgar el cero y mantener su ventaja para así instalarse en las semifinales de la Copa América.

Los anfitriones del certamen, se medirán a la selección peruana en las semifinales de la Copa. 

Los Incas ya saben lo que es eliminar a Brasil en una Copa América, cuando en la edición del 2019 los peruanos los eliminaron con un gol polémico de Raúl Rui Díaz.

Perú consigue pase cardíaco

En partido cardíaco, la selección peruana consiguió en muerte súbita su pase a Semifinales de la Copa América que se celebra en Brasil

Cuando parecía que Perú se enfilaba sin problemas a las semifinales, una expulsión cambió el partido y con gol al último minuto del tiempo regular, Paraguay llevó el encuentro a la tanda de penales. 

Paraguay a pesar de jugar el segundo tiempo con un hombre menos, nunca bajó los brazos y propiciado por la expulsión de André Carrillo al minuto 84, lograron empatar el encuentro a tres goles, cuando al minuto 89 Gabriel Avalos se encontrará el balón en el área y la empujara a la red.

Ya en tandas de penales, Perú dejó tendido a los Paraguayos al vencer 4 goles por 3, con 3 penales errados por parte de los paraguayos, el último atajado por Pedro Gallece. 

El jugador felino, Carlos González no pudo evitar la derrota de su equipo y salió de cambio al minuto 67.

La Copa América continuará este sábado con los restantes cruces en dónde Argentina, Ecuador, Uruguay y Colombia saldrán a escena. 

La actividad comenzará a las 17:00 horas de la tarde cuando Uruguay en-frente a la Selección Nacional de Colombia.  Más tarde, a las 20:00 horas de la noche, la Selección Nacional de Argentina se verá las caras con el conjunto ecuatoriano. 



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »