Deportes Selección Mexicana


Sub20 gana el Revelations

Sub20 gana el Revelations


Publicación:16-11-2021
++--

El conjunto mexicano dentro de esta categoría venció por marcador de 2 goles a 1 a Estados Unidos y con ello se coronaron campeones

Ahora sí, le ganaron a Estados Unidos. La Selección Mexicana Sub 20 se coronó en la Revelations Cup, al derrotar 2-1 al equipo de las Barras y las Estrellas, con otra actuación destacada de Marcelo Flores.

El cuadro nacional llegó a siete unidades, en este cuadrangular que fue a puntos y donde también participaron Brasil y Colombia.

Apenas a los cinco minutos de juego, Flores recibió un balón en tres cuartos de cancha, lo llevó hasta el área donde se quitó la marca de dos defensores y anotó con potente disparo.

El partido se hizo de ida y vuelta, donde México optó por jugar al contragolpe, dejando la iniciativa a los estadounidenses que generaron algunas acciones de peligro.

Al inicio del segundo tiempo, Estados Unidos apretó aún más y Luna igualó, pero la alegría del rival no duró mucho, Flores volvió a aparecer y mandó un centro preciso para Alí Ávila quien anotó de contundente remate.

Aunque los últimos minutos fueron de angustia para el equipo nacional, la defensa mexicana comandada por Julio Díaz y Leone, lograron la victoria y el título.



« El Universal »