banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sondeó FMF a 6 técnicos para dirigir al Tri

Sondeó FMF a 6 técnicos para dirigir al Tri


Publicación:06-02-2023

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Miguel Herrera, Guillermo Almada, además de Diego Cocca que está en Tigres, Ignacio Ambriz de Toluca, Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa fueron los elegidos

La FMF ha sondeado en los últimos días hasta a seis técnicos para que uno de ellos pueda dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

Estos entrenadores han sido Miguel 'Piojo' Herrera, Guillermo Almada, además de Diego Cocca que está en Tigres, Ignacio Ambriz de Toluca, Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa.

Todos ellos han sido sondeados de forma reciente por Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, quienes fungen como directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional de México.

Pese a esto, aún no se ha dado a conocer el nombre del nuevo técnico del Tri de cara al ciclo mundialista del 2026 que será en médico, Estados Unidos y Canadá.

Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales son los encargados de hacer un informe de cada entrenador sondeado, para presentarlo al Comité de Selecciones Mexicanas y ellos serán los encargados de tomar una decisión final; en caso de haber consenso, el técnico podría ser anunciado en los próximos días.



« El Porvenir »