banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Son sublíderes!

¡Son sublíderes!
Rayados.

Publicación:26-09-2021
++--

El Club de Futbol Monterrey continúa por su plan ascendente en la Liga MX.


El Club de Futbol Monterrey continúa por su plan ascendente en la Liga MX y ahora sumaron su cuarto triunfo consecutivo en el mes de septiembre, ahora ante Santos y en el TSM, esto gracias a un marcador final de 2-1 que consiguieron en la última jugada del partido tras el gol de Duvan Vergara, quien había entrado de cambio. 


El Monterrey continúa por ese gran nivel en las dos facetas del campo de juego y ahora con goles de Alfonso González y Duvan Vergara se llevaron el compromiso, todo esto pese a que Santos había igualado en el cierre del juego luego de que anotaran el empate por la vía del penal tras una falta algo dudosa que cambió por gol el propio Brian Lozano, esto desde la vía del penal. 


En líneas generales, el Monterrey fue mejor que Santos y en la primera mitad ya habían tenido el 1-0 tras un gol de Funes Mori, pero el árbitro marcó el fuera de lugar.


El Monterrey había avisado en el partido tras otros remates a portería de Maxi Meza y Alfonso Alvarado, siendo este último el que tuvo el 1-0 al 21' luego de que entrara al área y rematara a gol, pero su remate fue tapado por Gibran Lajud. 


Santos igualó las acciones en los minutos siguientes y Brian Lozano disparó a portería tras un remate de tiro libre directo que estaba cargado a un tiro de esquina, todo esto para que el balón pegara en el travesaño al 38'. 


Pero Monterrey era mejor en el partido, merecía ya ir ganando en el cotejo y al minuto 47', iniciando la segunda mitad, Alfonso González había marcado el 1-0 tras un doble remate dentro del área y después esta jugada si valió en el marcador ya que no había fuera de lugar. 


Eduardo Aguirre era el más peligroso de Santos y el que más generaba jugadas ofensivas, siendo que al 52' remató desde fuera del área y solo vigilaba Esteban Andrada. 


Rogelio Funes Mori había encontrado el 2-0 al 70' de acción, pero esto fue invalidado ya que había un claro fuera de lugar y eso solo motivó a qué Santos se fuera con todo por el empate y al 72' de acción encontraron la igualada. 


Luego de una supuesta falta dentro del área de Héctor Moreno, el árbitro del duelo pitó la pena máxima y ésta la cambió en gol el propio Brian "Huevo" Lozano, jugador que remató con potencia a la portería para superar a Andrada y poner el 1-1. 


El marcador era injusto ya que Monterrey había jugado mejor que Santos y merecía llevarse la victoria a la Sultana del Norte, siendo que el merecer algo ahora sí fue premiado para el equipo que buscó más el arco rival y esto fue realidad al 94' de acción, obra de Duvan Vergara, jugador que había entrado de cambio en el cierre del partido y el cual aprovechó un centro a segundo poste de Maxi Meza para rematar con la cabeza y hacer el de la victoria. 


Este triunfo fue la cuarta victoria de Rayados desde aquella derrota del pasado 11 de agosto en contra del Atlas, esto después de que posteriormente a ello lograran superar a Cruz Azul, Tigres, Toluca y ahora Santos


El Monterrey llegó a 20 puntos y actualmente es el sublíder del Torneo Grita México Apertura 2021 y ahora el conjunto de Javier Aguirre volverá a la actividad hasta el viernes 1 de octubre cuando por Liga MX y en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfrenten al cuadro de Bravos de Ricardo Ferretti.

 




« El Porvenir »