banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sin COVID-19 en el Atlético de Madrid

Sin COVID-19 en el Atlético de Madrid


Publicación:13-08-2020
++--

Los colchoneros no registraron casos positivos por la enfermedad

El Atlético de Madrid sometió a plantilla y cuerpo técnico al test de COVID-19 previo a su partido ante RB Leizig por UCL, mismo en el que todos dieron negativos. 

El cuadro colchonero no presentó casos positivos por la enfermedad y afrontará sin problema alguno dicho compromiso, ya que contará con toda la plantilla para este mismo. 

Buena noticia a considerar si se hace hincapié en que la UEFA, máximo ente rector del futbol europeo, metió en una "burbuja" a todos los clubes que compiten en torneos internacionales y les instaló en Lisboa, Portugal, para en ese lugar terminar lo que reste de Champions League, aspecto que ahora con los negativos en el Atlético es digno de resaltar. 

Esta modalidad seguirá ocurriendo con la UEFA y los equipos que queden vivos en competencias Internacionales, ya sea Europa League o Champions, seguirán sometiendose a pruebas de COVID-19 para conocer el estado de salud de sus jugadores. 

Cabe señalar que estas las desarrollarán antes de un partido de importante exigencia, esto para delimitar plantilla y saber con que jugadores podrán contar para sus respectivos compromisos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »