banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya le ha ganado a los mejores en este torneo

Rayados ya le ha ganado a los mejores en este torneo


Publicación:20-03-2023
++--

Exceptuando la derrota ante Chivas y que no han enfrentado aún al América, Rayados ya vencieron en temporada regular a equipos como Cruz Azul, Pachuca y Tigres

El Monterrey es el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso en gran parte es debido a que han logrado vencer o tener grandes resultados frente a los mejores equipos del futbol mexicano en este año.

A excepción de Chivas que perdieron ante ellos a inicios de enero y que no han enfrentado al sublíder América, pero Rayados ya logró tener grandes resultados en contra de los otros cinco conjuntos que hoy están entre los ocho mejores del Torneo Clausura 2023.

Solo como dato, los ocho primeros lugares del Torneo Clausura 2023 vendrían siendo Rayados, América, Toluca, Pachuca, León, Tigres, Chivas y Cruz Azul, en ese orden. 

Exceptuando la derrota ante Chivas y que no han enfrentado aún al América, los Rayados ya vencieron en temporada regular a equipos como Toluca, Pachuca, Tigres y Cruz Azul, aunque también enfrentaron al León e igualaron con ellos.

El Monterrey ya enfrentó a seis de los otros siete equipos que los acompañan a ellos entre los ocho mejores del Clausura 2023, logrando sacar hasta 13 puntos de 18 posibles, lo cual es producto de cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

En resumen, los Rayados han demostrado que tienen equipo para pelearle y ganarle a cualquiera en este campeonato mexicano.

Ahora viene abril y solo quedará esperar a que Rayados mantenga este gran nivel y lleguen de gran forma a la liguilla del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »