Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Siguen Rayadas en lo alto

Siguen Rayadas en lo alto


Publicación:31-01-2020
++--

Rayadas derrotó 2-0 a Gallos en el Estadio Corregidora, por lo que con este resultado llegaron a 10 puntos y siguen en lo alto del certamen

Las Rayadas del Monterrey cumplieron con su objetivo y derrotaron 2 goles a 0 a la escuadra de Querétaro Femenil, quienes son coleros del certamen en este Clausura 2020.

El partido fue todo del conjunto de Héctor “Tito” Becerra, quienes fueron mejores que la escuadra local y lograron someter al equipo anfitrión en todo momento ya que lograron hacer a su guardameta a la figura de su equipo.

Los goles de las albiazules fueron obra de Valeria Valdez al minuto 25 de la primera mitad, mientras que al 67 de acción, ya en el complemento, Aylin Avilez marcó el segundo que le dio a la visita el triunfo definitivo.

El primer gol de Valeria Valdez fue una auténtica obra de arte, ya que la jugadora albiazul intentó probar desde fuera del área y su impacto se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portera queretana para poner el 1-0 en el primer tiempo.

El segundo y definitivo fue conducto de Aylin Avilez, quien fue asistida por Ariana Calderón, refuerzo de Rayadas para este Clausura 2020, quien vio a la atacante desmarcada y le cedió el esférico para que esta última empujara la redonda a las redes.

Rayadas volverá a la actividad el próximo 10 de febrero cuando reciban a las esmeraldas del León, esto a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.



« »