banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Vangioni con su proceso de recuperación

Sigue Vangioni con su proceso de recuperación
Siguen con los entrenamientos

Publicación:17-02-2020
++--

El lateral argentino no tiene actividad desde la jornada 3 ante Querétaro, partido en el que salió de cambio debido a que sufrió una molestia

 Monterrey, NL.-Rayados va mal en la Liga MX y en el aspecto de las lesiones aún no tienen el alta médica del lateral argentino Leonel Vangioni, quien no ve actividad con la Pandilla desde su lesión acontecida en contra de Querétaro en partido perteneciente a la jornada 3 del futbol mexicano.

En dicho compromiso Vangioni salió de cambio debido a que sufrió una molestia en la rodilla izquierda y esto mismo le imposibilitó el seguir dentro del terreno de juego, por lo que en su lugar estuvo Jesús Gallardo.

La lesión del argentino consistió en un daño ll de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, molestia que lo marginó de anteriores compromisos y por esta misma seguirá fuera de circulación por lo menos en este mes de febrero y a inicios de marzo.

Vangioni recibiría el alta médica a comienzos de marzo y podría ver actividad ante el Atlético de San Luis en la jornada 9 del balompié nacional, pero de ser claros y conociendo el proceso de adaptación o regeneración de la potencia física para que el futbolista tenga actividad después de una lesión, lo más normal sería que este jugador vuelva hasta la fecha 10 cuando Rayados visite a Chivas.

El “Piri” ya estaría recuperado por completo para este compromiso en contra de los tapatíos, duelo que iniciará el 14 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Leonel Vangioni no se ha ausentado de El Barrial y sigue asistiendo a este complejo para continuar llevando a cabo los respectivos procesos de recuperación, y a la rehabilitación de Vangioni también se le suma la de Avilés Hurtado, jugador que no juega desde septiembre del año pasado pero su caso es distinto, ya que el colombiano aunque se recupere en las próximas semanas no podrá tener actividad debido a que el atacante finalmente no fue registrado con el Monterrey para este torneo.



« El Porvenir »