banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue PSG de líder en Francia

Sigue PSG de líder en Francia


Publicación:06-11-2021
++--

El conjunto del PSG tuvo una ventaja de tres goles luego del doblete de Neymar al 26' y 43', además del tanto de Mbappé al 62'

El París Saint Germain derrotó de visitante y por marcador de 3 goles a 2 al Bourdeaux, todo esto para seguir de líderes en la Ligue 1 de Francia.
El conjunto del PSG tuvo una ventaja de tres goles luego del doblete de Neymar al 26' y 43', además del tanto de Mbappé al 62', pero después vino la reacción del Bourdeaux.
Alberth Elis, jugador catracho y ex futbolista de Rayados, anotó el primero para el Bourdeaux al 78', mientras que Nyang logró el segundo al 92'.
Tras este resultado, el PSG es líder en la Ligue 1 de Francia con 34 unidades y lo es con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra del Lens.
Ya en otro partido del sábado en la Ligue 1, Angers empató 1-1 con la escuadra del Angers y la actividad en la Liga de Francia seguirá este domingo con actividad desde las 06:00 horas de la mañana hasta las 13:45 horas de la tarde que inicie el último partido, siendo que estos duelos serán entre Marsella frente a Metz, Lorient en contra de Stade Brestois, Reims en contra de Mónaco, Saint Etienne ante Clermont, Nantes en contra de Racing de Estrasburgo, Niza con Montpellier y Rennes frente a Lyon.


« El Porvenir / Alberto Cantú »