Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Sigue preparación de felinas y albiazules

Sigue preparación de felinas y albiazules


Publicación:12-03-2022
++--

Las felinas entrenaron el sábado en el Cedeco de San Nicolás, mientras que las Rayadas lo hicieron en El Barrial

La preparación de Rayadas y Tigres Femenil entorno a su siguiente juego dentro de la Liga MX continuó durante el día sábado.

Las felinas entrenaron el sábado en el Cedeco de San Nicolás, mientras que las Rayadas lo hicieron en El Barrial.

Ambos clubes hicieron el sábado trabajos más específicos como el balón y ahí se preponderó el futbol a espacios reducidos, además de ensayos en el tema de la definición.

Los dos equipos tendrán este domingo su día de cerrar su preparación para sus duelos del lunes ante Necaxa y Toluca en la Liga MX Femenil.

Las Rayadas serán locales ante Necaxa y marchan de líderes con 24 puntos, mientras que las felinas son sublíderes con 20 unidades y ellas serán visitantes en el Estado de México frente a las Diablas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »