banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue Canelo preparándose para Plant

Sigue Canelo preparándose para Plant


Publicación:08-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El mexicano, el mejor boxeador del mundo libra por libra, no se toma prácticamente ningún día como de descanso

Saúl "Canelo" Álvarez no tiene días de descanso si se hace énfasis en que en noviembre enfrentará a Caleb Plant.

El mexicano, el mejor boxeador del mundo libra por libra, no se toma prácticamente ningún día como de descanso y la intensidad en sus entrenamientos diarios es lo que ha premiado desde que se confirmó su pelea del 6 de noviembre ante Caleb Plant en las Vegas Nevada.

Ahora en las redes sociales se logró observar el último entrenamiento del Canelo en el gimnasio personal que tiene el pugilista mexicano, siendo que en este se ve como golpea una bolsa de agua que difícilmente se mueve de lo pesada que es y el boxeador azteca logra hacerlo en reiteradas ocasiones.

Álvarez usa diferentes formas de golpear al objeto y logra su objetivo, todo esto mientras se escuchan gritos desaforados que son posteriores al impacto y en el que se logra observar la intensidad en la que está entrenando el mexicano de manera diaria.

Cabe señalar que Álvarez pondrá en juego sus cinturones del CMB, OMB y AMB de las 168 libras en su pelea frente a Caleb Plant, quien es el actual monarca de la FIB en la categoría supermediana.

El Canelo está ávido de vencer a Plant para hacerse del cinturón que hoy posee el pugilista estadounidense, todo esto para con ello unificar los cuatro campeonatos de las 168 libras y subir finalmente de categoría, en búsqueda de mayores retos. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »