banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se va Urquidy sin decisión en victoria de Astros

Se va Urquidy sin decisión en victoria de Astros


Publicación:01-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urquidy lanzó en cuatro entradas y permitió un total de tres cuadrangulares, además de que otorgó una base por bolas y ponchó a cinco más

José Urquidy, pitcher mexicano, se fue sin decisión en la victoria de los Astros de Houston sobre los Medias Blancas de Chicago, todo esto en la temporada regular de las Grandes Ligas y en una victoria por marcador final de seis carreras a cuatro.
Pese a la victoria de los Astros, Urquidy se fue sin decisión y no ganó él ese juego ya que cuando se retiró de la lomita cuando no estaba ganando el conjunto de Houston.
Urquidy lanzó en cuatro entradas y permitió un total de tres cuadrangulares, además de que otorgó una base por bolas y ponchó a cinco más, pero dejó la lomita cuando Chicago vencía a Houston de forma parcial y por marcador de tres carreras a dos.
Pese a esto, los Astros ya tienen récord ganador de dos victorias y solo una derrota, mientras que las Medias Blancas de Chicago cuentan con un récord perdedor de un triunfo y dos juegos perdidos.
Ya en más actividad de peloteros mexicanos, los Rays vencieron 12 carreras a dos a los Tigres de Detroit y ahí Randy Arozarena se mandó hasta tres producidas, mientras que Alex Verdugo produjo una carrera y un jonrón en la victoria de sus Medias Rojas de Boston sobre los Orioles de Baltimore.
Solo por agregar, el pelotero mexicano, en este caso Luis Urías, no jugó en la victoria de sus Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago y eso fue producto de una lesión.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »