Deportes Tigres


Se solidariza Enner Valencia con niños de Ecuador

Se solidariza Enner Valencia con niños de Ecuador


Publicación:19-05-2020
++--

El atacante felino donó diversos juguetes a niños necesitados de Guayaquil, en Ecuador

Enner Valencia no olvida sus raíces y de nueva cuenta volvió a solidarizarse con su país natal, pero ahora los beneficiados acabaron siendo los niños de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. 

Dichos infantes recibieron donaciones que consistieron en juguetes o aparatos de entretenimiento, además de las respectivas mascarillas N95 que ayudan a cuidar la salud de los seres humanos tras la pandemia del coronavirus. 

Esta situación la dio a conocer Rodolfo Baquerizo, quien funge como el Coordinador de la Zona 8 del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Guayaquil. 

"¡SON NUESTRA PRIORIDAD!

Hemos recibido la primera donación para los niños y niñas de la casa hogar Guayaquil!

juguetes, cuentos, ropa, barbies, rompecabezas y mascarillas!

¡Muchísimas gracias! @FundMariaGracia, @PepitadeZ, @EnnerValencia14, @chalo_vargasr, @ottosonnenh y @IvanGrandaM", escribió Baquerizo en su cuenta de Twitter. 

Enner anteriormente ya se había solidarizado con su país Ecuador y a través de la Fundación "María Gracia" había donado hasta 14 mil mascarillas N95, mismas que serían destinadas a la población ecuatoriana en estos momentos de pandemia por COVID-19. 

Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, dio su punta de vista sobre la donación que efectuó el delantero de Tigres, misma en la que también participó de una u otra forma dicho agente de futbolistas. 

"Gracias a Uds @RODOLFOBC87 y @PepitadeZ por contagiar SOLIDARIDAD! Es lo que más necesita nuestro ????. Cuenten siempre con nosotros. @EnnerValencia14", twitteó Vargas.



« El Porvenir »