banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se retira Iker

Se retira Iker


Publicación:04-08-2020
++--

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, criticó la fiesta organizada por el portero Hugo González

Iker Casillas ha anunciado su retiro como futbolista profesional, atrás quedó una carrera legendaria de un arquero que hizo historia en el Real Madrid y en la Selección Española de Futbol. 

Iker, de 39 años de edad, y quién recientemente había sufrido un infarto, anunció en su red social de Twitter su retiro definitivo de las canchas, mismo que pudo darlo tras 20 años de carrera como futbolista profesional. 

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as", informó en la red social de Twitter. 

Los títulos que se destacan en la larga carrera de Casillas vendrían siendo sus cinco títulos de Liga Española, sus tres UEFA Champions League, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes y también sus coronaciones nacionales con España, en donde ganó dos Eurocopas y un Mundial, el de Sudáfrica 2010. 

Con el Oporto de Portugal ganó en dos ocasiones la Primeira Liga, una Supercopa de Portugal y una Copa de Portugal, ya que con éste club siguió su carrera tras su salida del Real Madrid y con dicho club acabó culminando la misma.



« El Porvenir / Alberto Cantú »